Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Procuraduría embarga bienes a Félix Bautista

Por   /  1 Octubre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

felixEl embargo, incluye apartamentos, villas en Casa de Campo, casas, solares y fábricas de asfalto.

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República embargó inmuebles propiedad de la sociedad Inmobiliaria Rofi, S.R.L, de la que el senador Félix Bautista es accionista.

La solicitud del procurador Francisco Domínguez Brito para el embargo, incluye apartamentos, villas en Casa de Campo, casas, solares y fábricas de asfalto, Entre los bienes se encuentran 40 edificios de ocho apartamentos cada uno, una torre de 16 niveles y otra de 14. La acción del embargo es parte de una investigación que lleva a cabo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) en contra del legislador.

Las propiedades se encuentran en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y Nagua.

En total, la lista sobrepasa los 100 bienes inmuebles en distintas partes del país. Con el propósito de recuperar las propiedades, Bautista, senador por San Juan y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), interpuso por ante la Suprema Corte de Justicia (SJC) una solicitud de levantamiento de oposiciones.

El legislador y su abogado, expresaron su sorpresa por la citación de que fue objeto para ser interrogado, argumentando que son los mismos hechos relacionados con una investigación que hizo el Ministerio Público, y que culminó con el auto 03093, emitido por el director de la entonces DPCA, Hotoniel Bonilla, el 13 de agosto del 2012.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Las diez grandes amenazas del medio ambiente

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: