Press "Enter" to skip to content

Tres personas resultaron muertas durante balacera en La Canita PP

La fiscalíaLa canita ordenó el cierre del lugar. 

Puerto Plata.- Tres personas resultaron muertas y cinco heridas, durante una balacera en el centro de diversión Terraza Típica La Canita de esta ciudad.

En el incidente perdieron la vida: Pablo Arison Reyes González (El Lápiz), de 21 años de edad, Luis Miguel Mercedes Batista, de 27 anos, y Henry Alexander Grullon Alvarez (Clavija), de 26 anos, residentes en esta localidad.

Entre los heridos se citan: Elvis Bienvenido Balbuena, Juan Alberto Payan Almonte, Sterlin Sánchez Castillo y Yerlin Batista Hernández.

Las autoridades establecieron, que el tiroteo fue propiciado por Jeffrey Ramón de la Cruz Núñez (Gueba), quien estaba acompañado de un tal “Alinson”, mientras ingerían “tragos” en el referido lugar.

La Fiscalía de Puerto Plata, ordenó hoy el cierre del centro de diversión Terraza Típica la Canita, ubicado en la avenida de penetración al Muelle de esta localidad.

La fiscal Alba Núñez Pichardo dijo que impartió instrucciones a varios fiscales adjuntos para proceder con la acción de cierre.

 

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: