Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Alcalde de Tamboril asume la reparación de calles

Por   /  22 Noviembre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
anyo 1Tamboril.-La implementación de construcción de aceras, contenes, badenes y encaches, en los diferentes barrios, sectores y comunidades de Tamboril, sin lugar a dudas constituye un gran avance en el nivel de vida de los Tamborileños.
La Supervisora de Ingenieros de Obras del Estado, trabaja de manera intensa en la construcción y terminación de la avenida Presidente Vásquez, contribuyendo así a elevar la plusvalía de ese sector. Asimismo se tiene contemplado iniciar los trabajos de la construcción del tramo Tamboril-Canca la Piedra.
Desde que inició su gestión en el 2010, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, la mayoría de obras prometidas por las autoridades han sido cumplida al pie de la letra, creando así en precedente en la vida municipal de esta laboriosa e industrializada comunidad tamborileña.anyo 2
Los sectores más impactados por este programa de construcción de caminos vecinales, aceras, contenes, puentes, encaches, badenes, son barrio La Cacata, La Soledad, Valentín, Callejón de Cita, Guazumal, Haina, Nigua, La Hermita, Biojó, Callejón de Laudy, Felipe Durán, Los Dajer, Barrio Carlos Días, pasadero estudiantes escuela Los Cacaos, bacheos, construcción casa a personas pobres, entre otros más importantes.
Cientos de personas se benefician de estas construcciones que,  el Alcalde las consideran de primer orden, debido a que las gestiones pasadas prometieron villas y castillas y no cumplieron, pues esta gestión trabaja diario con el objetivo de satisfacer las demandas del pueblo.
En la semana pasada se hizo una vista pública para presentar el Presupuesto Participativo 2015, donde todos los sectores fueron representados y escuchados para dar fiel cumplimiento a las principales necesidades de sus comunidades como estipula la ley.
“Tenemos un compromiso ineludible con nuestros munícipes, no escatimaremos esfuerzos con tal de cumplir con la palabra empeñada. Los hechos están ahí. Hemos hecho realidad más de un 90% las obras que prometimos a Tamboril en el 2010. Nunca en la historia municipal se había construido tanto en tampoco tiempo”. Acotó el alcalde de Tamboril.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Sonia Mateo: “Hay momentos en la vida que la gente no te quiere y hay que resignarse”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: