Press "Enter" to skip to content

Belle’s Boutique: exclusividad y sofisticación en piezas de vestir

SAMSUNG DIGITAL CAMERASAMSUNG DIGITAL CAMERASAMSUNG DIGITAL CAMERASAMSUNG DIGITAL CAMERA

Santiago.  Con un  concepto altamente sofisticado y un guardarropa de exclusivas piezas, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago Belle’s Boutique.

Localizada en el segundo nivel del centro comercial Zona Rosa de Santiago, Belle’s cuenta con una selección de vestimentas para la mujer vanguardista y amante de las últimas tendencias de la moda.

En el nuevo establecimiento se podrá encontrar una línea de vestidos de la marca BB by Natalie Arache, ropa de altísima calidad, ideal para resaltar la figura de las féminas que buscan una silueta atractiva y estilizada.

Propiedad de Natalie Arache, una joven oriunda de Higuey, visionaria, emprendedora y con un alto sentido de la moda, experiencia adquirida en varias ciudades de Estados Unidos, donde residió por varios anos.

“Agradezco a Dios, a mi familia y a mis hermanos Jennifert y Jonathan por brindarme todo el apoyo y soporte para la creación de esta tienda,  a cada uno de ustedes por compartir esta alegría y a todos los que colaboraron para que hoy fuera una gran realidad”, expresó Natalie.

En Belle’s también se podrá encontrar una selección de carteras, accesorios, zapatos, jeans, ropa sport, clutches, entre otros detalles para la mujer moderna.

Belle’s Boutique contará con asesoría personalizada,  personal calificado y tendrá un horario extendido de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: