Press "Enter" to skip to content

Interrogan oficial y patrulla policial por tiros a ex cabo “El Azulito”

SantiagoFACHADA POLICIA NACIONAL  SANTIAGO.- El Ministerio Público, adscrito a la Inspectoría de Homicidio,  interroga a la patrulla policial que presuntamente había ultimado a tiros a un ex cabo de la Policía Nacional la noche del pasado miércoles en el sector Reparto Peralta.

Testigos presenciales del hecho, desmienten que el ex cabo de la Policía Nacional, Ramón Antonio Reyes, alias  “Azulito”,  quien murió de un balazo en la cabeza, muriera durante un intercambio de disparos, tal y como alega la Policía Nacional. Se dijo que “El Azulito”, fue ejecutado por parte de una patrulla de la institución del orden.

Una fuente de entero crédito dijo que al parecer, el hecho se produjo, porque la víctima se había negado a venderle un solar a un oficial de la Policía Nacional, perteneciente a varias parcelas que invasores de terrenos tenían ocupadas, incluyendo a Reyes, de quien se dijo era el cabecilla de la invasión de los predios.

Reyes había dicho que si cualquier cosa le pasara, responsabilizaba al alto oficial, cuyo nombre no fue revelado.  Según el parte policial, a Reyes se le ocupó un bulto conteniendo en su interior una escopeta calibre 12 con un cinturón y 30 cartuchos, un par de guantilla y un pasa montaña.

Al momento del hecho, el ex cabo Ramón Antonio Reyes, alias El Azulito, ocupaba una motocicleta, junto a Carlos José Céspedes de la  Cruz y Juan José Rosa, quienes fueron apresados.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: