Press "Enter" to skip to content

Revelan comentarios racistas de los jefes de Sony hacia Obama

Amy Pascal (izquierda) y Scott Rudin (derecha)
Amy Pascal (izquierda) y Scott Rudin (derecha)

‘¿Debo preguntarle si le gusta Django?’escribió Amy Pascal  al productor Scott Rudin sobre Presidente  Obama en unos correos electrónicos calificados de racistas.

El productor de Hollywood  Scott Rudin y Presidente de Sony Pictures Amy Pascal estas en el ojo del huracan por los correos electrónicos filtrados como resultado de la Hackeo a Sony  semanas pasadas, esta vez burlándose del presidente Barack Obama en una serie de intercambios de correos electrónicos racistas.

En la víspera de un desayuno de recaudación de fondos que se han asistido el presidente en la casa del CEO de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, Pascal y Rudin pasaron cosas que podía discutir con Obama mientras que en el evento.

Todo esto viene justo un día después de que Rudin llama Angelina Jolie “una mocosa niña mimada sin talento” en los correos electrónicos discutiendo sobre quién debería dirigir su próximo remake de la clásica película Cleopatra.

Pascal y Sony se han negado a comentar sobre los correos electrónicos filtrados, aunque Rudin hizo dar una declaración a la New York Times .

‘No se trata de correos electrónicos  que están dándole vueltas por ahi difamando “, dijo el productor  el miércoles.

‘Se trata de un acto criminal, y la gente detrás de éllo debe ser tratado como nada más y nada menos que como criminales “.

En otros correos electrónicos filtrados,  tienen que ver con la próxima película biográfica de Steve Jobs Jobs,el guionista Aaron Sorkin tiene algunas palabras no tan amables para el hombre que va protagonizar la película, Michael Fassbender.

“No sé quién es Michael Fassbender y el resto del mundo no le va a importar”, dice Sorkin a Pascal cuando informada del deseo del estudio tener el actor, que también actuó en 12 años de esclavitud.

Un hombre que es claramente un fan de Fassbender sin embargo, es el productor Michael De Luca, quien dice del actor irlandés en un correo electrónico: “Él sólo te hace sentir mal porque tienes los genitales de tamaño normal.”

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: