Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Base Aérea PP reconoce Administrador General de Comedores Económicos

Por   /  22 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puerto Plata.- El Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez entregó una placa de reconocimiento al Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Licenciado Ramón “Monchy” Rodríguez por su gran apoyo ofrecido a esta institución y a las comunidades aledañas a través del Plan Social ejecutado por la entidad que dirige.

Para la entrega de dicha placa, Vásquez Jiménez se hizo acompañar del Gobernador de la Provincia, Doctor Iván Rivera y en sus palabras felicitó la labor que desempeña Rodríguez, especialmente en los momentos en los que esta Región se ha visto abatida por las inundaciones ocurridas a final del año pasado. “Queremos expresar nuestra más sincera gratitud en nombre de esta Base Aérea y de los diferentes grupos sociales que componen esta Región Costera”, enfatizó.

Esta actividad se desarrolló dentro de la ceremonia realizada para el Cambio de Mando del Comandante del Comando Norte, donde mediante una Parada Militar el Coronel Richarson Marconis Marte Estrella fue designado como Comandante de esa unidad militar en sustitución del Coronel Paracaidista Raúl Castro Mercedes quien en lo adelante ocupará la función de Sub Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

Además de la presencia del Gobernador Provincial, también estuvieron presentes representantes de las diferentes Juntas de vecinos, miembros de la Prensa, Plana Mayor, las tropas e invitados especiales. Escenario que aprovechó Mochy Rodríguez para manifestar sentirse sorprendido y a la vez agradecido por la forma en que esa Base redistribuye las ayudas que llegan desde la entidad que dirige. “Tengo Muchas palabras para agradecer en este día, entre ellas la emoción que siento por ver que ustedes están haciendo llegar de manera directa, organizada y efectivas estas ayudas a las comunidades”, destacó el funcionario.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Selección Típica Femenina sale nuevamente de gira

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: