Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Celebran Día de los Reyes Magos en Base Aérea PP  

Por   /  6 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Ruth Joa de Vásquez y Evelyn Mejía de Feliz entregan IPad  

Las  Damas del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizaron una fiesta para celebrar el Día de los Reyes Magos a los hijos del personal de la Base Aérea de Puerto Plata, comandada por el General de Brigada, Piloto Richard Vásquez Jiménez, donde se entregaron juguetes a más de 400 niños y niñas.

Las palabras de bienvenida las sostuvo la señora Ruth Joa de Vásquez, quien además extendió un emotivo agradecimiento al Comandante General de la FARD, Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez y a su esposa Evelyn Mejía de Feliz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD.

Reyes Base A

Damas del Comité de Esposas de Oficiales junto a los niños y niñas  

“Hoy celebramos el Día de los Reyes Magos con esta entrega de juguetes que realizamos con mucho amor a todos los hijos e hijas de los miembros de esta Base Aérea, esperamos que se sientan felices porque esta fiesta es para ustedes”, dijo.

Show de payasos, personajes animados y la aparición del alegre Santa Clauss antecedieron la rifa de IPad, bicicletas, patinetas y muchos regalos más donde tanto las damas del Comité de Esposas como el Grupo de Apoyo de la BAPP se encargaron de llevar a los niños y niñas palomitas de maíz, algodón de azúcar, pizzas y bebidas.

El General Richard Vásquez Jiménez estuvo presente durante toda la fiesta junto a su Plana Mayor, además fueron invitados especiales los niños y niñas de la Fundación Axioni y de la escuela básica Sabaneta de Cangrejos los cuales recibieron sus regalos y disfrutaron toda la fiesta.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Fundación busca recaudar juguetes y alimentos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: