Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

César Medina: Ataque a Najayo era un plan para asesinar al procurador

Por   /  4 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Domínguez BritoAtaque al metro, a la cárcel La Victoria y sabotaje eléctrico en el Sur, estarían vinculados al plan.

Santiago.- El comunicador César Medina reveló que el tiroteo a la cárcel de Najayo obedeció a un plan para matar al procurador de la República Francisco Domínguez Brito.

Así lo informa el comunicador César Medina en un artículo escrito en el periódico Listín Diario este domingo, donde explica que la fuga de Najayo fue distracción para asaltar la cárcel de La Vega y liberar a Risik Rodríguez, y al mismo tiempo un francotirador colombiano dispararía con un fusil M-30 y mira telescópica contra Domínguez Brito, al salir de su residencia.

También se está investigando el atentado al metro donde 17 personas resultaron heridas, en la misma fecha y el intento de sabotaje a las torres del cableado de alto voltaje del sistema eléctrico de la región Sur Central, detectado en fecha coincidente.

Según Medina todo esto fue revelado por Olivares Ogando Herrera, un empresario arrestado por vinculos con Risik, quien alojó un comando de francotiradores colombianos

Agrega  que el plan conllevaba el asesinato de tres de los cuatro hombres que se fugarían de Najayo. Sólo el líder de la banda, Andy Maríñez Valdez, conocido por el apodo de El Sicario, estaba en los planes posteriores a la fuga para llevado a la finca de Villa Altagracia y participar en el plan de asalto a la penitenciaría de La Vega.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Apresan diplomático de Haití con ilegales

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: