Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

El Torito: La supuesta crisis del merengue se ha convertido en una especie de “Cliché”

Por   /  23 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Hector AcostaLuego de lograr un fin de año sensacional, en un 2014 que “El Torito” lo califica de inmemorable, ya su empresa ha planificado el esquema de trabajo para los tres primeros meses del 2015.

Héctor Acosta, aseguró que el primer mes sería para descansar, del cual tomará 15 días para junto a su familia retirarse a un lugar donde no suene ni la güira, con la finalidad de despejarse, de eliminar el cansancio y la tensión provocada por un año de mucho trabajo, reconociendo y dando gracias a Dios que en el plano local e internacional el 2014 fue un año fructífero.

Para el día 12 de febrero arrancará la primera gira del 2015, con la cual recorrerá algunos estados de la parte este, oeste y centro de los Estados Unidos, será un promedio de 40 días recorriendo toda esa zona.

Pero además se le dará calor a la nueva producción, la cual estará en el mercado aproximadamente el 19 de marzo, producción que en la actualidad presenta un retraso en su lanzamiento debido a las fotos, asegurando que el mes de diciembre fue muy complicado y no hubo manera de apartar tiempo para realizar las fotos de la carátula.

En termino de música nueva, de esa producción ya se deja sentir por la radio de los Estados Unidos el tema “Ojala” bachata que ha comenzado a sonar en todo el país desde este mes de enero.

Explica “El Torito” que la bachata es muy impredecible pues si a la gente le coge con un tema, puede alcanzar un promedio de vida de 5 a 6 meses, pero que sobre la marcha se decidirá cuando y cuál será el segundo corte en poner a consideración del público.

Nos recuerda que “La noche del bailador” se quedó en el 2014, pero que para este 2015 ya se prepara algo que tenga la misma secuencia y el mismo sentido, pero con diferente nombre, algo que vaya acorde con lo que se busca.

Considerando que el objetivo es que la gente vuelva a retomar el baile, de que el público se entusiasme y le tome cariño a bailar, práctica que considera se ha perdido en los últimos tiempos “La noche del Bailador” fue una idea que funcionó tanto en el país como en el extranjero.

¿Apuesta todavía “Héctor Acosta” al merengue?

Claro que sí, me dieron la razón los dos merengues que hicimos, ambos funcionaron lo que indica que la gente quiere escucharme más a menudo con merengue de ese corte, bailable, popular, sin doble sentido, nada vulgar, merengue que invite a la fiesta. Respondió.

Para que los demás merengueros puedan lograr el éxito con sus propuestas ¿qué les hace falta?

Trabajar, el merengue lo único que necesita es que lo trabajen sin hablar mucho sobre la supuesta crisis, cosa que se ha convertido como en una especie de cliché,  el asunto es grabar y difundir, la clave es “Trabajar”. Finalizó.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Selección Típica Femenina sale nuevamente de gira

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: