Press "Enter" to skip to content

Gobernadora Aura Toribio lleva alegría a niños en el día de Reyes

Aura-reyesSantiago.- La gobernadora provincial, Aura Toribio, visitó a niños de escasos recursos en diferentes instituciones y sectores de esta ciudad, con motivo de la celebración, el pasado martes 6, del Día de los Santos Reyes Magos.

La visita de la gobernadora fue recibida con mucha alegría y emoción por parte de los niños, quienes podrán disfrutar en esta fecha de juguetes, que les fueron entregados por la representante del poder ejecutivo.

Aura Toribio inició el recorrido desde las 9 de la mañana, visitando a todos los pequeños que están internos en el Hospital de Niños Doctor Arturo Grullón, Conani, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, los niños de los pacientes con el VIH del Hospital José María Cabral y Baéz, Acción Callejera, en Cienfuegos a la Fundación Niños con una Esperanza, además a miles de niños de diferentes localidades pobres de esta provincia de Santiago.

Era notoria la alegría de los infantes al recibir los juguetes de la mano de la gobernadora, Aura Toribio, quien sostuvo que para el Estado Dominicano la niñez es de vital importancia y siempre contará con su respaldo.

La gobernadora civil informó que durante la semana continuarán realizando visitas a las diferentes instituciones que juegan un rol importante con la niñez con el propósito de agradar a los niños de la provincia de Santiago.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: