Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Kimberly Castillo atrapada entre la Virgen de la Altagracia y Amelia Vega‏

Por   /  17 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

kim_y_virgenkim y virgenNew York.- Doce años después de que La Republica Dominicana tuviera el honor de coronar a su primera, y hasta ahora, única Miss Universo Amelia Vega, la Higüeyana Kimberly Castillo aspira a ganar la codiciada corona. Muchos piensan que imitando a la ex miss universo no se gana el certamen.

La notoriedad que ha adquirido la bella concursante, tras su controversial traje típico estampado con la imagen de la Virgen de La Altagracia, Patrona de Los Dominicanos, ha desatado una lluvia de críticas que en cierto modo benefician a la candidata, porque todo el mundo está hablando de ella.

Además de críticas, ha desatado el furor colectivo de los devotos de la Virgen, que ven como una falta de respeto, utilizar una imagen tan sagrada para un evento tan mundano, como lo es un concurso de belleza.

También se alega, que ese no es el mensaje apropiado para enviarle al mundo de quienes son los dominicanos, sin negar que Virgen de La Altagracia es parte de un segmento de la cultura criolla. Existen otros rasgos culturales más sólido que el mundo debe de conocer de la isla caribeña, si esa era la idea de los asesores de la candidata. La Republica Dominicana es un país que lo tiene todo.

Ahora bien, tiene Kimberly los encantos, atributos y cualidades que le dieron a Amelia Vega el título de Miss Universo? Hay quienes dicen que la diferencia entre ambas es abismal, y por ende, no hay espacio para la comparación. No podemos negar todas las cualidades de Reina que posee la encantadora Kim.

Amelia Vega es catalogada como unas de las mujeres más bellas de la RD y lo demostró en el 2003 llevándose la corona del Miss Universo. Es una mujer llena de seguridad en sí misma, personalidad única, carisma, belleza natural, inteligencia y sobre todo actitud.

Cabe destacar que después de que esta Reina se llevo la corona, Dominicana nunca ha vuelto a ganar, ya que considero que las mayorías han tratado de imitar el estilo de Amelia, inclusive lo podemos observar en la pasarela del Miss Universo.

Habrá que ver si el 25 de Enero La Virgen de La Altagracia hará una intervención divina, y una Dominicana vuelve a tener el privilegio que hasta ahora, solo Amelia Vega ha podido ostentar: ser la primera y única Dominicana en ser Coronada como la más bella del Universo.

Le Deseamos mucha suerte para la Miss República Dominicana y ojalá que el 2015, sea el año en que la corona de Miss Universo, vuelva a quisqueya la bella. Según los vaticinios de los conocedores del mundo de la belleza, Kim tiene todas las cualidades para llevarse la corona, ya que está entre las más favoritas del concurso. www.zabalaaldia.com

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Fundación busca recaudar juguetes y alimentos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: