Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Mañana se realiza el Primer Desfile de Carnaval 

Por   /  31 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

inicio carnavalFefita La Grande y El Lápiz inician hoy fiesta del Carnaval en el Parqueo del Monumento

Santiago R.D.- El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2015 anunció que todo está listo para el inicio del Primer Desfile de Carnaval este domingo 1 de febrero a partir de las dos de la tarde.

Al mismo tiempo invitó a toda la población a disfrutar de los conciertos populares en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración que auspicia la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente.

El montaje popular, dedicado en esta versión al Comité de Fiestas y Costumbres cuenta con una plataforma técnica y de seguridad para garantizar el sano entretenimiento a toda la familia.

En este calentamiento se espera la participación de todos los grupos de lechones, personajes independientes y la población en sentido general que disfruta del carnaval.Fefita

La acordeonista Fefita La Grande es una de las figuras emblemáticas de la música típica dominicana y una de las artistas más queridas por el público por su espontaneidad y gracia en el escenario. Mientras El Lápiz es uno de los representantes urbanos más seguidos por la juventud que disfruta de este género y que podrá escuchar lo mejor de su repertorio.

El Carnaval de Santiago 2015 cuenta con el patrocinio del la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, Barceló, Red Rock, Banco de Reservas, Claro, Cámara de Diputados, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Corporación Zona Franca de Santiago, Induveca, Ayuntamiento de Santiago, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Fonper, Edenorte, jetBlue, entre otros.

Como cada año, el Carnaval de Santiago, será celebrado durante todo el mes de febrero, en las calle Daniel Espinal, Del Sol, Francia y Las Carreras, un escenario ideal para la imaginación, la creatividad y las tradiciones, donde todos son protagonistas y convergen en el espacio más plural y popular de todas las manifestaciones carnavalescas dominicanas.

El cierre y desfile final será el domingo 22 de febrero.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Solicitarán coerción contra doctoras habrían deformado a 12 mujeres

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: