Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

MJ conmemorará Día Nacional de la Juventud con diferentes actividades

Por   /  30 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Dia juventudSanto Domingo, RD.-El Ministerio de la Juventud, que dirige el ingeniero Jorge Minaya, manifestó mediante nota de prensa que esa dependencia estatal conmemorará con diferentes actividades el “El Día Nacional de la Juventud”, las cuales se inician con una eucaristía en la Catedral Primada de América a la 10:00 de la mañana de este viernes 30.

Luego, el sábado 31, a la 8:00 de la mañana, el ministro Minaya estará entregando, junto a los viceministros y el personal del MJ, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los padres de la patria.

Asimismo, a las 5:00 de la tarde, se iniciará la gran celebración del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015 (PNJ), máximo galardón otorgado por el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud, al trabajo hecho por aquellos jóvenes que día a día luchan por salir delante en base a mucho esfuerzo, el acto se realizará en Bellas Artes.

Jorge Minaya, exhortó a los jóvenes a continuar exponiendo los valores del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte para que quede como un legado para las futuras generaciones.

Resaltó la labor que realiza el equipo de trabajo que lo acompaña en el Ministerio de la Juventud, pues según él, destaca la entrega de cada uno de ellos en ejecutar las acciones que benefician a los jóvenes de la República Dominicana, desde la entrega de los premios anuales, la entrega de becas de estudio, computadoras, tabletas, programas de generación de empleos y otros.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Solicitarán coerción contra doctoras habrían deformado a 12 mujeres

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: