Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Movimiento celebra nueve años de orden secerdotal del Padre Serafín

Por   /  7 Enero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
renacer 11Tamboril.-En un concurrido y emotivo acto, el Movimiento Católico Renacer Familiar y sus  fundadores Félix y Margarita López, celebró aquí por todo lo alto sus 9 años de orden sacerdotal del P. Serafín Marte.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Ing. Félix, Margarita y Yacel López, quienes se sintieron felices y regocijados por este encuentro de confraternidad y por la celebración de la llegada de los 9 años de orden sacerdotal del asesor de Renacer Familiar  P. Serafín Marte.
“La llegada del P. Serafín Marte como asesor de nuestra institución nos llena de aliento, estamos felices porque ya Renacer Familiar tiene quien le duela. Se ha entregado en cuerpo y alma a los trabajos de supervisión y a los trabajos que desarrolla en su programación todos los años”, explicaron Félix y Margarita.
La mesa principal estaba encabezada por los fundadores, Félix y Margarita López, P. Serafín Marte, P. Edwin Alonzo, los Diáconos, Alejandro Díaz, José Guillermo Taveras Luis Padilla y César  y Hilda Liranzo, de Encuentro Católico para Novios
El Ing. Félix y Margarita, leyeron la semblanza del reverendo P. Serafín Marte, quien es oriundo del municipio de Jánico y de los Estudios realizados en el Seminario San Pío Diez, cómo prerrequisito para el ordenamiento sacerdotal.
En tanto que, el P. Edwin Alonzo, destacó las cualidades del P. Serafín Marte, la que, según dijo, son determinante para que toda la feligresía continúe dándole el cariño y el respeto que le han tenido hasta el momento.
Mientras que, el P. Serafín Marte quien estuvo a su cargo algunas palabras, felicitó a los organizadores en la persona de sus fundadores Félix y Margarita López, por tomarlo en cuenta y por decidir en su persona ser el asesor del Movimiento Católico Renacer Familiar.
“A Renacer hay que darle amor, hay que  apoyarlo, porque realiza un trabajo extraordinario en el fortalecimiento de la familia. Esta gente no tienen ni día ni hora para trabajar por la familia. son un ejemplo a seguir” explicó el P. Serafín Marte.
Al final del encuentro, el Movimiento Católico Renacer Familiar ofreció un suculento bufete a los miembros de dicha institución.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

13 secretarios del PLD renuncian para seguir a Leonel, enterate quiénes son

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: