Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Rumbo al desfile final

Por   /  16 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

_DSC0678El comercio ubicado en la Gran Zona del Carnaval se unió al Comité Organizador para dar un cierre a las festividades carnavalescas a las siete de la noche.

Santiago.-Por más de cuatro horas, miles de personas disfrutaron la descarga de creatividad expresada en los personajes individuales y comparsas y carrozas que ayer superaron en número su participación en la tercera muestra del Carnaval 2015.

Rumbo al desfile final, pautado para el próximo domingo 22 de febrero a partir de las tes la tarde, en la fiesta popular, _DSC0600dedicada en esta versión al Comité de Fiestas y Costumbres, representantes de diversos sectores y barrios populares de la provincia, mostraron su creatividad y apego a las tradiciones,  para el deleite de los asistentes, que desde temprano disfrutaron del clima fresco de este domingo.

En el tercer domingo los comerciantes de la Gran Zona del Carnaval, ubicada entre las avenidas Las Carreras, Francia, y las calles Del Sol y Daniel Espinal se unieron al Comité Organizador y acordaron paralizar la musicalización para dar un cierre a la festividad popular, garantizando mejor organización y seguridad al público que retorne a sus hogares.

En otro orden  y con la finalidad de crear un espacio infantil y estímulo a las nuevas generaciones, el Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2015 se une a Víctor Erarte en la _DSC0584realización de la Gran Desfile Infantil de Carnaval que se celebrará el sábado 21 de febrero y el 27 Día de la Independencia Nacional en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Simposio de Derecho y Religión del Caribe abordará  dignidad humana como tema central

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: