Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Locales  >  Artículo

Aura Toribio moviliza a cientos de seguidores.

Por   /  27 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santiago RD.Foto Bandereo Aurapio, que apoyan la precandidatura de la ingeniera Aura Toribio, realizaron masivos toques de banderas en importantes avenidas de esta ciudad.
Las y los seguidores coparon la avenida Estrella Sadhalá, la Rotonda de la Fuente y la avenida Hermanas Mirabal, con toques de banderas y consignas en favor de la precandidatura de Aura Toribio, como alcaldesa de Santiago. En los diferentes puntos de concentración se notó la alegría y entusiasmo que despierta la precandidata al hacer acto de presencia en las localidades.
Los usuarios del transporte público y privado la saludaban y coreaban su eslogan de campaña “Juntos Cambiemos Santiago” Las y los coordinadores del equipo manifestaron que este acto de concentración es una muestra de la simpatía y confianza que genera la precandidata Aura Toribio, quien ha demostrado que unifica n o solo al partido morado sino a todos los sectores de la población de Santiago.
En ese sentido, Aura Toribio, sostuvo que ella es la única garantía de triunfo que tiene el PLD en el municipio de Santiago, ya que el pueblo ha decidido confiar en su proyecto para mejorar la ciudad. Manifestó “Santiagueros y santiagueras que nadie tenga dudas, las manipulaciones en esta urbe no cuentan, porque es todo un pueblo que le ha dicho sí a nuestra candidatura y la muestra de ello es que cada actividad que realizamos concita el apoyo de miles de simpatizantes de manera voluntaria y entusiasta”, terminó su palabras expresando “Queridos munícipes confíen en nuestro proyecto que no les vamos a defraudar, para que Juntos Cambiemos a Santiago”.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encuentran muerto seguridad de estación de combustible en Samaná

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: