Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

Con 8 pros IFBB invitados, más de 200 competidores en 20 categorías

Por   /  26 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

1 fisicultura fisiculturaLa XXI Copa Independencia fisiculturismo & fitness será realizada el domingo

Santiago.-RD.- Con ocho profesionales invitados avalados por la Federación Internacional de Fisiculturismo (IFBB por sus siglas en inglés), 4 extranjeros y 4 dominicanos, más de 200 competidores en 20 categorías será realizada el próximo domingo la XXI Copa Independencia de fisiculturismo & fitness.

Este domingo primero de marzo, el escenario será el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino, en la capital Dominicana, según dijo el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness.

Los profesionales extranjeros invitados, son los internacionales, Jennifer Dawn, vikini y David Morín, fisiculturismo que trae GS Nutrition, así como Yarishna Ayala Otero, vikini y Alexis Rivera, fisiculturismo, que auspicia Chanlatte.

Los profesionales IFBB dominicanos invitados especiales, son Rafael (El Bronco) Cabrera, Noboa Méndez, Ana Rita Contreras y Sandro Ramírez, quienes estarán presentes en el evento.

La competencia está prevista para comenzar a las diez y media de la mañana del domingo, se anunció, mientras que por la enorme cantidad de participantes el pesaje será el sábado de diez antes meridiano a doce del mediodía y de tres de la tarde en adelante, en las mismas instalaciones.

La copa a disputarse es Banreservas, con el patrocinio de Chanlatte, GS Nutrition, Gurabo Nutrición deportiva, Vitasalud, Nutrisalud, BiotechUSA, Löwenbräu, Tony’s Gym, MD Latino, Lolos, Laserblu, Antioxidant Store, Nuts’n More, Hardcore, Labrada, entre otros.

Se competirá en las categorías: Bodybulding: Ligera, welter, mediana, semipesada, pesada, junior hasta 23 años no cumplidos y master con 40 años cumplidos, además, en bodyfitness: Hasta 5.4 pies de estatura y más de 5.4, así como master con 35 años cumplidos y más.

En bikini´s, hasta 5.0 pies de estatura; Hasta 5.1\2; hasta 5.2 y más de 5.2; hasta 5.4 y más de 5.4, así como master con 35 años cumplidos; men´s phisyque, hasta 5.6 y más de 5.6; hasta 5.9 y más de 5.9; hasta 6.0 y más de 6.0, así como master con 40 años cumplidos.

Los ganadores del año pasado, fueron: Absoluto, Robert Galva; body fitness, Haidy Cruz; men´s phisyque, Martín Gabirondo y bikini, Elsa Gómez, la revista MD Latino, transmitirá en vivo el evento a través de su portal en internet.

 PIE DE FOTO:

  • David Morín
  • Yarishna Ayala Otero
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Se roban los ventiladores del Estadio Cibao

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: