Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Danilo Medina inaugura Nuevo Hospital Darío Contreras

Por   /  23 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Dario contreras (2)Danilo Medina llegó al Hospital Darío Contreras el dos de mayo de 2013, de donde salió consternado por los niveles de precariedad que encontró allí.

El presidente de la República lamentó las condiciones en  las que se encontraba el hospital y deploró la calidad de la atención a los pacientes.

Ese mismo día dio instrucciones para que la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a la mayor brevedad, iniciara los  trabajos de transformación del principal hospital traumatológico del país.

Hoy, a las 5 de la tarde, 23 de febrero de 2015, el gobierno inaugura el Nuevo Hospital Darío Contreras.
dario contreras
La transformación del Darío Contreras incluyó la remodelación y equipamiento del edificio de neurología, el levantamiento de un nuevo edificio de tres niveles para cirugía y otras especialidades. También la reestructuración de las cocinas, el área de emergencia, cuidados intensivos, modernización de los ascensores, cambio de la fachada, ampliación de los pasillos, e integración de un gran lobby de espera, entre otros.

Además, se adecuó el área de lavandería con nuevos equipos para garantizar la limpieza y esterilización de la indumentaria hospitalaria y ropa blanca utilizada.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

COE declara seis provincias en alerta por lluvias

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: