Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

El discurso de Danilo Medina será vivo por 40 canales y 131 diarios digitales

Por   /  26 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

danilo40 canales, 131 diarios digitales y 54 portales gubernamentales transmitirán en vivo el discurso de rendición de cuentas que pronunciará el presidente Danilo Medina mañana viernes 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.

La amplia red de medios, más de 200, permitirá que la ciudadanía pueda ver y escuchar las palabras del Jefe de Estado a través de su ipad, celular, computador personal o estación de su preferencia por televisión o radio.

40 canales
Entre los medios que transmitirán el discurso del presidente Danilo Medina están el Canal 4, Antena Latina, canal 7; Color Visión, Canal 9; Telemicro, canal 5 y Digital 15; Frecuencias Dominicanas, canal 16; NCDN, canal 37; RNN, canal 27; Supercanal 33; Teleantillas, canal 2 y Telesistema, canal 11.

También Teleuniverso, canal 29, Banivisión, canal 67 UHF, y una amplia cadena de canales de cable en todas las provincias y municipios del país.

131 diarios digitales
La alocución del presidente Danilo Medina podrá ser seguida también por los diarios digitales 7 Días, Acento, CDN digital, Diario Libre, El Caribe, Estampa Dominicana, El Día, El Nacional; El Nuevo Diario, Hoy, Listín Diario, Noticias SIN, 24 horas, Ahora Noticias, Armario Digital, entre otros.

www.presidencia.gob.do
De igual forma, los ciudadanos podrán ver el discurso en el la página de la Presidencia, en el enlace: https://new.livestream.com/PresidenciaRD/Danilo27F, así como por los 54 portales gubernamentales que transmitirán el discurso.

Coordenadas de satélite
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), informó que los medios podrán enlazar mediante las siguientes coordenadas de satélite:

Satélite Galaxy 17
Frecuencia 12075 polaridad Vertical
Symbol Rate 4.41
FEC 7/8.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Juez ordena apresar al cirujano Edgar Contreras, dos hermanos y a su madre

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: