Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Encargo Paq  llega a  Santiago

Por   /  19 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Encargo paq 8533469

Aldo Riggio, María Consuelo de Nadal, Carlos Julio Nadal, Angélica Riggio y Joe Reyes.

Santiago, R.D.- Con el propósito de ofrecer a los clientes transparencia y comodidad, la empresa de servicios de paquetería y courier, Encargo Paq dio apertura a una nueva oficina en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente, Joe Reyes, quien resaltó que “la novedad de nuestro servicio se caracteriza porque llevamos tus paquetes a tiempo a tu puerta sin ningún cargo adicional para evitar las largas filas y el tránsito a la hora de recogerlos”.

encargo paq

Millerguy Paulino y Angélica Austrich.

La gerente para la región del Cibao, Angélica Riggio destacó que el objetivo de esta empresa de courier es que los clientes reciban sus paquetes de forma rápida y con una facturación transparente  en su puerta.

Encargo Paq tiene oficinas en Santo Domingo, La Romana, Cabarete, Jarabacoa y ahora en Santiago de los Caballeros caracterizándose por asegurar la entrega de los paquetes de 48 a 72 horas, con un servicio personalizado en la entrega desde Estados Unidos a la República Dominicana.

Encargo Paq presente en todas las redes sociales, está ubicada en Santiago en la calle Sábana Larga #28 esquina calle Del Sol y ofrecerán servicio al público de lunes a viernes en horario de 8:30a.m. a 5:30p.m. y los sábados de 9:00a.m. a 01:00 p.m.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

“Los nadie” o la espera de una sociedad equitativa y justa

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: