Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Félix Bautista pierde el control ante exposición de Domínguez Brito

Por   /  25 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

FELIX BAUTISTAEl acusado de corrupción administrativa llamó irresponsable al procurador

Santiago.-La subida a estrado por parte del Procurador Francisco Domínguez Brito,  en la audiencia preliminar que le sigue a Félix Bautista y otros imputados, provocó el airamiento de la parte de la defensa, quienes lo interrumpieron sistemáticamente durante su exposición lanzando improperios contra el representante del Ministerio Público.

Dominguez Brito introdujo diciendo que no es fácil meter preso a alguien pero que hay que hacerlo por el bienestar del Ministerio Público y relató algunos casos en los cuales se habían cometido indelicadezas.

Ver también: Felix Bautista una bomba de tiempo

Estos como el de Cabarete donde no hubo decisión condenatoria, caso de la Liga Municipal Dominicana, en Bienes Nacionales, 5 o 6 casos de Ayuntamientos, la sola mención de estos casos llenó de cólera  a la barra de la defensa, ya que uno de los abogados de Félix había participado en al menos dos de esos casos.

Esto alteró a la barra de la defensa. Uno de los abogados dijo haber participado en al menos dos de esos casos y acusó al procurador de haber orquestado una campaña mediática en su contra, especialmente en el caso de Cabarete.

En ese mismo orden y más airado aún, Félix Bautista dio unos pasos al frente y desafió al procurador, “yo quiero que te quedes para que oigas lo que tengo que decirte, quédate aquí quédate no te vayas Dominguez Brito, para decirte que has cometido una calumnia en mi contra y un abuso de poder, enviando notas de prensas a los medios…irresponsable”, dicho esto volvió a ocupar su posición.

Aunque Domínguez Brito, defendía su derecho a hacer su exposición sin la interrupción de la defensa, el juez Moscoso Segarra, alegó que todo imputado tiene derecho a interrumpir en cualquier momento que lo estime necesario.

Dijo que no cedería a presión de ningunas de las partes, que tomaría la decisión que le dicte su conciencia. En cuanto a la ponencia del el procurador, Moscoso Segarra, dijo que Domínguez Brito tiene derecho de manifestar lo que entienda, pero aclaró que el tiempo le iba a ceder más tiempo del que le correspondía, así que lo conminó a hacer referencia directa a la acusación y lo más sucinta posible.

Según pudo verse en la transmisión de CDN,  Domínguez Brito  retomó su ponencia sin perder la compostura retomó la palabra para continuar con la conclusiones del Ministerio Público en torno a la acusación.

Ver también: Felix Bautista una bomba de tiempo

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Municipio Villa Vásquez no tiene un hospital; piden construir un centro de salud

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: