Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cine  >  Artículo

Más del actor de origen dominicano que brilla en “Las 50 sombras de Gray”

Por   /  18 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Actor dominico americanactor en 50 sombraso Víctor Rasuk que se destaca en “Fifty Shades of Grey” con gran éxito de taquilla

Su primera película fue “Rasing of Víctor Vargas”, cuando tenía 18 años de edad

Nueva York._ Víctor Rasuk, un emergente y talentoso actor dominico americano, brilla en la esperada película “Fifty Shades of Grey” (Cincuenta Sombras de Garey), estrenada en los cines de Estados Unidos el Día de San Valentín, con un gran éxito de taquilla.

El actor, de padres dominicanos y nacido en Nueva York, con 31 años de edad, ya había aparecido en papeles de importancia en otras producciones, pero en esta, interpreta al fotógrafo José Rodríguez, quien se enamora perdida de Anastasia Steele y se convierte en rival del esposo de la codiciada mujer.

La película, está basada en la célebre novela del laureado autor estadounidense El James y Rasuk, hace el papel de “mejor amigo” de Christian Grey, interpretado por Jarmie Dornan.

Rasuk, recuerda que a los 18 años de edad, había actuado en un papel similar en la película “Raising of Víctor Vargas” y se destacó también en la premiada serie de HBO, “Como la Vida en América” , en la que interpreta a un sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

También actuó en la superproducción “Godzilla” y actualmente aparece como un detective de la policía de Nueva York, en el drama de la cadena CBS “Stalker”.

Preguntado sobre la atención que está ganando por su participación en “Fifyti Shade of Grey”, Rasuk dice que tuvo la suerte de estar en “Godzilla” el año pasado, lo que le dio más experiencia en el cine. “Estaba feliz de actuar en esa gran producción”, dijo.

Preguntado si cree que su personaje en la actual película, hubiera sido diferente sin él, dijo que no cree que eso era lo que los productores estaban buscando y piensa que al escogerlo, hicieron una buena selección.

Dijo que ha crecido como actor, gracias a personas que ha tenido a su lado, trabajando con él, ayudándolo y motivándolo.

Añadió que “tengo mi ego, lo que es fácil en este negocio”.

Recuerda que creció en el vecindario Lower East Side en la parte baja al Este de Manhattan, cuando ese sector era sucio, durante los años 80 y 90 y en un momento en que el parque principal, Tompkins Square, se llenaba de narcotraficantes, drogadictos y desamparados.

Relata que todavía no se borran de su mente, las imágenes de la policía haciendo redadas y desalojando a los narcos de esa plazoleta.

“Esa es la vida real, eso no se puede actuar ante las cámaras, así que todo eso me permitió ver lo que era real y lo que era falso, mientras crecía”, explicó Rasuk.

Luego se mudó a Los Angeles, donde comenzó “a través de lo ancho”.

Publicado por Miguel Cruz Tejada/Sin Compromiso

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Después de 4 años para reunir el dinero de su película, Jean Luis Guerra está listo para el rodaje

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: