Press "Enter" to skip to content

Muere joven tras intervención quirúrgica en estética

Santiago.-Una joven de 24 años murió luego de ser operada en el Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (Ideamec) de esta ciudad.

Ely Peña, de 24 años de edad, hija del abogado Fabricio Peña vino desde los Estados Unidos a realizarse la operación, pero tras la cirugía en una clínica de estética ubicada en la calle República de Argentina, tuvo que ser llevada de urgencia al Centro Médico Cibao.

Los padres confrontaron problemas para obtener su cuerpo, ya que en la clínica se negaron hasta se le practica la autopsia.

Peña viajó a esta ciudad a operarse para darle una sorpresa a su novio.

El Centro de Estética del doctor Polanco, ha sido cerrada en tres ocasiones por la muerte de al menos cuatro mujeres.

Versión de Ideamec

La dirección del Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (Ideamec), alega que la joven Ely Peña no murió en ese centro, donde días antes había sido sometida a un procedimiento quirúrgico.

En representación del instituto, el abogado Aulio Collado dijo que la joven de 24 años acudió a éste para corregirse un procedimiento que le habían hecho en octubre del 2014 en un centro de Santo Domingo pero que al presentar mareos fue referida a otro centro de salud de Santiago donde falleció.

Aclaró que la joven salió caminando de ese centro, desmintiendo haya sido víctima de mala práctica como se ha especulado.

“No se puede hablar de mala práctica por lo menos por parte de los médicos de aquí porque ella ya tenía sus complicaciones e incluso ella llegó caminando a ese centro donde fue referida cuando presentó los mareos”, adujo Collado.

El jurista dijo que en caso que se acuse a la clínica que representa de mala práctica en el caso de la joven podría entablar una contrademanda.

Negó que a la hoy occisa se le haya practicado liposucción como se había informado, sino que con láser se le hizo una extracción de gel en los glúteos, procedimiento que la dama se hizo previamente en un centro de la capital.

La joven muerta quien había llegado recientemente de los Estados Unidos era hija del abogado Fabricio Peña quien está a la espera de los resultados de una autopsia que se le practicó al cadáver.

Fuente: City Santiago

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: