Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Quirino Ernesto Paulino aparece por Skype a través del programa Hilando Fino

Por   /  19 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Quirino

Santo Domingo R. D.- Finalmente, después de intensos debates, el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, dio la cara por las importantes revelaciones hechas al comunicador Salvador Holguín, a través de una video llamada vía Skype, a su programa Hilando Fino.

En la mañana de hoy el programa fue utilizado como puente para repetir sus revelaciones en contra del expresidente Leonel Fernández, por Teleradio América y canal 12 en telecable.

En varias ocasiones, Quirino Ernesto Paulino, a expresado que Fernándezl es más delincuente que él y no ha desmayado en su intento por demostrarlo, el narcotraficante testigo protegido de Estados Unidos, explicó la forma en que supuestamente le entregaba dinero al expresidente y quien recibía el mismo.

Quirino dijo entre otras cosas, que financió las vallas de Leonel colocadas en el Sur, en la campaña de 1994 y agregó que Leonel Fernández fue financiado por otros narcotraficantes, entre ellos algunos amigos de él.

Afirma que supuestamente Leonel tenía problemas económicos tan fuerte, que tuvo que darle dinero para la regalía de los militares.  Y mencionó a Margarita Gómez como la intermediaria entre el ex mandatario y él.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Confirman dos muertes en tiroteo en base naval en Florida, incluido el autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: