Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Religión  >  Artículo

Renacer Familiar imparte curso católico zona de moca

Por   /  3 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Moca.- Con la participación de doce parejas de familia, el Movimiento Católico Renacer Familiar y sus fundadores, Félix y Margarita López, concluyeron de forma exitosa el “Curso Católico Renacer Familiar Uno”, en la zona de la Provincia Espaillat, Moca.

Los fundadores, tras el inicio de tan importante curso, valoraron como positivo la participación de estas parejas, donde la gracia del Espíritu Santo los  transformó en familias unidas, alegres y comprometidas en comunidad católica naciente familiar.

En tanto que, el cura párroco Germán Ramírez de la parroquia El Rosario de Moca, hizo algunas puntualizaciones sobre el rol de la familia y de los padres, resaltando la importancia de la familia en la sociedad que nos ha tocado vivir.

“Hemos recibido al Movimiento Católico Renacer Familiar para que siga orientando a la familia que tanto lo necesita. Todas las iglesias del país deben abrirle las puertas a este Movimiento que tiene la misión de continuar evangelizando y rescatando a tanta familia que lo necesitan”. Acotó el P. Germán Ramírez, Timoteo Pichardo, Kelvin Turbí.

De su parte, el equipo de formación Arquidiocesano, encabezado por Félix y Margarita López, Nicolás y Carmen Santos, Danny Santos, Yacel López, Erasmo y Alexandra Ramos Rodríguez y Manuel y Yuridys Martínez, se sintieron sorprendido por la forma que estas familias recibieron el curso Católico.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 5 años 3 Febrero, 2015
  • Por:
  • Ultima Modificación: Febrero 3, 2015 @ 2:19 pm
  • Categorias: Religión

Puede que te guste también...

Por qué los curas ya no amenazan con el Infierno

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: