Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Un hombre mata a dos porque rayaron su yipeta

Por   /  23 Febrero, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Escena del crimenSantiago.-Un desconocido mató a tiros a dos hombres luego de una discusión porque rosaron su yipeta la noche del domingo en el sector Cecara de esta ciudad.

Las víctimas son Claudio Ramos Then de 32 años y su cuñado Bernardo Estrella Gutiérrez de 38 años, residentes en el mismo sector donde ocurrió la tragedia.

Testigos presenciales del hecho, aseguran que la discusión se originó cuando los hoy occisos rosaron con su camioneta la yipeta del victimario, entonces Bernardo Gutiérrez fue por un colín y su oponente sacó su arma de fuego y la emprendió a tiros.

Una testigo, quien no quiso identificarse asegura que el hombre andaba con tres chicas adolescentes quienes salieron corriendo y luego huyeron hacia el barrio de enfrente conocido como Barrio Los Santos.

“Cuando comenzaron los disparos todos nos metimos en la casas, luego que ellos cayeron boca abajo, el hombre fue muy calmado y los miró, luego se montó en su yipeta pero no se fue de una vez, luego se fue despacito y aceleró un chin cuando voceamos que si lo iban a dejar ir sin tomar ni siquiera la placa, entonces una cuadra más adelante dobló por la calle 2, como el que va para el barrio Los Santos”. Dijo la mujer.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Corporación Zona Franca y PUCMM posicionan carreras como marca país

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: