Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Disparos y cacería en Virginia se escapó un preso

Por   /  31 Marzo, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Wossen AssayeUn hombre identificado como Wossen Assaye le robó la pistola al oficial que lo custodiaba y huyó del Inova Fairfax Hospital a bordo de un automóvil. “Está armado y es peligroso” advierten.

Policías con sus armas en la mano rodearon el Inova Fairfax Hospital de Falls Church, Virginia,donde un prófugo escapó de la custodia que tenía asignada y huyó en un vehículo robado en el estacionamiento del centro de salud.

El prisionero se llama Wossen Assaye. Se fue vestido con ropa de hospital, descalzo y con una pistola, señala la policía de Fairfax. La oficina de prensa emitió varios alertas en su cuenta de Twitter: advierte que es un hombre “armado y peligroso”.
Testigos aseguraron haber escuchado disparos y la zona fue tomada por “oficiales con armas en sus manos, las entradas del hospital han sido cerradas, hay un equipo SWAT listo para actuar y helicópteros sobre sus cabezas”.
La policía explicó que el hombre estaba en custodia de un empleado de seguridad privada. Escapótras robarle una pistola a esta persona que debía custodiarlo. El hospital fue cerrado temporalmente y la policía pidió “paciencia” y colaboración de los vecinos de la zona que vieran algún sospechoso. Sin embargo, pronto debió asumir la derrota: Assaye se escapó.
Había sido trasladado al hospital tras herirse a sí mismo en la prisión donde estaba alojado.Para custodiarlo se contrató a una empresa de seguridad, que asignó a uno de sus empleados. Hubo una pelea entre éste y el prisionero en el hospital, que se saldó con el menos un disparo y el escape del reo. No hubo heridos de seriedad en el hecho.
Luego, descalzo y con ropa de paciente, salió al aparcamiento del sanatorio y robó un vehículo Toyota Camry, identificado con la patente XZP-8513, color plateado. Pero más tarde abandonó este primer vehículo para robar otro. En este caso, un Hyundai Elantra, patente XTU-5024 de Virginia. La Policía continúa tras sus huellas.
Las calles bloqueadas alrededor del hospital fueron liberadas al confirmarse la huida, pero la cacería se extiende ahora a toda la ciudad. Los oficiales solicitan precaución a los automovilistas en toda la región.
Las ambulancias comenzaron a trasladar a los pacientes a otros centros de salud, mientras la policía registraba habitación por habitación dentro del sanatorio y automóvil por automóvil en las calles aledañas. Por el momento, todo fue infructuoso.

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: