Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Niña perdió a su perrita Flor y la halló en un puesto de comida

Por   /  31 Marzo, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

niñaUna niña de cinco años no pudo contener las lágrimas ante su mascota cocinada. La foto invadió las redes sociales en Asia, donde crece el reclamo en contra del consumo legal de carne de perro.

La imagen es elocuente. Una pequeña llora sin consuelo ante el cadáver cocinado de su mascota, exhibida como un manjar en una bandeja rodeada de cuchillos.

Ocurrió en Vietnam, y la foto ha circulado en las redes sociales de muchos países asiáticos donde cada vez más gente pide que se prohíba el consumo de carne de perro, una costumbre milenaria que cada vez encuentra más detractores.
Los puestos de carne de perro son comunes tanto en Vietnam como en Corea y China.

El diario chino People’s Daily narró que la menor tiene cinco años y vive en el norte de Vietnam. La pequeñita tenía una perrita llamada Flor, con la que vivió durante tres años. Hace unas semanas,su mascota desapareció misteriosamente y nunca pudo ser hallada por sus padres.

Un día, la pequeña paseaba delante de un puesto de carne canina y se sorprendió al reconocer que una de las comidas exhibidas era su mascota extraviada. La niña corrió desesperadamente hacia el puesto y lloró junto a Flor.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Medina dispone celebración Juegos Nacionales 2020 tengan como sede a provincias Azua, Peravia y San José de Ocoa

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: