Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Andrés Cepeda trae a Santiago su Tour “El Mensaje”

Por   /  9 Julio, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

 

Andrés CepedaEl concierto tendrá lugar este mañana viernes 10 en el Gran Teatro del Cibao

Santiago.-El cantautor Colombiano Andrés Cepeda retorna a la República Dominicana un año después de su última presentación en tierras quisqueyanas. “El Mensaje” es el nombre de la nueva gira del romántico cantante y trae consigo lo mejor, primero a la ciudad corazón.

El escenario será el boulevard del Gran Teatro del Cibao, siendo ésta la primera vez que se realiza un espectáculo de esta magnitud en esa área del Teatro. El próximo viernes 10 de julio el escenario brillará con la presencia del cantante ganador del Grammy Latino en 2013 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con “Lo Mejor que hay en mi vida” y quien ha recibió hace poco ocho nominaciones y resultó ganador de tres premios “Nuestra Tierra” por su álbum “Lo Mejor que Hay en Mi Vida” y “Mejor Álbum Vocal” en los Grammy Latino de éste año.

La próxima presentación de Cepeda se realizará el sábado 11 de julio en el nuevo Anfiteatro Nuryn Sanlley en Santo Domingo. Quien ya ha estado en ocasiones anteriores en la ciudad capital en diferentes escenarios, entre ellos el Teatro Nacional, Palacio de los Deportes y el Hotel Jaragua pero es la primera vez que viene a la ciudad de Santiago.

Andrés Cepeda cuenta con una gran camada de seguidores a nivel nacional a quienes asegura les dará lo mejor de sus éxitos en una noche inolvidable. El concierto inicia con el artista Lentz Louis & Friends y cuenta con la coordinación del exclusivo bar de Santiago “Privé Members Club”.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

La bachata, entre las propuestas a ser declaradas como Patrimonio de la Humanidad

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: