Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Malasia confirma que los restos hallados son de un Boeing igual al MH370

Por   /  31 Julio, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

malasya 4Un número de serie en la pieza encontrada revela que se trata de un Boeing 777, el mismo aparato de Malaysia Airlines desaparecido el año pasado.

Las autoridades malasias confirmaron hoy que los restos de avión encontrados en la isla de La Reunión, en el Índico, pertenecen a un Boeing 777, similar al de Malaysia Airlines que se desvaneció con 239 personas hace más de un año.

El viceministro malasio de Transporte, Abdul Aziz Kaprawi, confirmó al diario “The Star” que el trozo del ala encontrado pertenece a un Boeing 777, aunque precisó que esto “no significa que (las partes) pertenezcan al MH370”.

Sin embargo, el único Boeing 777 desaparecido es el del vuelo de Malaysia, perdido en marzo del año pasado con 239 personas a bordo. Es el único Boeing 777 que se ha estrellado al sur del ecuador en los últimos 20 años. Los restos hallados corresponden a un porción de un ala.

El número que aparece en uno de los restos de la aeronave confirmó que pertenece a un Boeing 777,  aseguró un funcionario del Ministerio de Transporte de Malasia este viernes.

“Por el número del fragmento se confirma que se trata de un avión Boeing 777. Esta información nos llega de Malaysia Airlines. Ellos me han informado”, declaró Kaprawi.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: