Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

PN apresa a 7 personas y ocupa 5 armas de fuego

Por   /  31 Julio, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

apresadosSantiago, RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que fueron apresadas siete personas por diferentes delitos y ocupó cinco armas de fuego, en operativos anti delincuencia realizados ayer, dentro de los detenidos figuran dos con tres y una fichas, respectivamente.

Los detenidos son Juan Durán Durán alias “Sandy”, Jeffrey Ubaldo Victoriano, apodado “Chuki” y Anthony Díaz Castillo “Aneudy”, quienes  irrumpieron en una vivienda en Constanza y sustrajeron pesos y dólares en efectivos, así como varias prendas preciosas.

Al ser apresados en la avenida El Chorro de ese municipio, se les  ocuparon las pistolas calibres 9 milímetros, Hi Power, número 419048 y la Taurus, número TYI133615, robadas a sus propietarios.

También, fueron apresados Salvador Armando Reyes, Marlón Augusto Hernández Liz y José Manuel Rosa Tineo, alias “Manuelcito”, ocupándoseles tres armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Armando Reyes con la Caranday, calibre 9 milímetros, número J71077; Hernández Liz se le incautó la Smith & Wesson, 9 milímetros, número TDS1049, y a Rosa Tineo, el revólver 32, marca y numeración ilegible.

Finalmente, a Katherine Rodríguez de León,  de 24 años, apresada por haber penetrado en una vivienda del sector Gurabo y sustraer varias prendas preciosas y dinero en efectivo.

Los detenidos Anthony Díaz Castillo “Sandy” y  Juan Durán Durán “Aneudy”, al ser depurados en los archivo policiales figuran el primero con tres y el segundo con una, por robo.

En las próximas horas todos serán enviados al Departamento Judicial correspondiente.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: