Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Política  >  Artículo

MONCHY RODRIGUEZ ENCABEZARA GRAN MANO A MANO ESTE SABADO EN NIBAJE

Por   /  21 Agosto, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana PLD, el equipo de campaña,  dirigentes alto y medio de la base del partido,  realizarán éste sábado una gran concentración en favor de la candidatura de Monchy Rodríguez, que iniciará con un mano a mano en la avenida Francia con Francisco Bidó, del populoso sector de Nibaje.

Se espera además, la participación de dirigentes nacionales, locales, del poderoso “Sector Externo”, empresarios que regentean su candidatura, la que, según expresaron, ha creado gran expectativa entre dirigentes y sectores políticos de esta ciudad.

“Sin lugar a dudas que esta sábado Santiago ratificará que Monchy Rodríguez es el candidato que quiere esta ciudad.  Es el alcalde que le devolverá la alegría a Santiago, ratificaron en un comunicado de prensa emitido este viernes.

La manifestación está prevista  iniciarse a partir de las 4 de la tarde de este sábado, donde han sido convocados los santiagueros que quieren una ciudad moderna y competitiva.

Bajo el lema “Para devolverle la alegría a Santiago”, el candidato a síndico por Santiago, Monchy Rodríguez, continua desarrollando su apretada agenda por todos los barrios, urbanizaciones y circunscripciones, donde es recibido con ovaciones en todas las actividades que organiza su equipo de campaña.

Se recuerda que el candidato a la alcaldía de Santiago Monchy Rodríguez ganó la encuesta interna ordenada por el equipo político del Presidente Danilo Medina, así como por  todas las mediciones realizadas por diferentes empresas reconocidas y creíbles, en la que mantiene un porcentaje por encima del 55 por ciento sobre sus cercanos contendores, incluyendo el actual incumbente.

En su cuenta de twitter @Monchyrodrguez, invitó a sus seguidores a acompañarle en este mano a mano que se convertirá en una verdadera manifestación que exclame la intención del voto de los santiagueros:  Monchy Alcalde 2016.

El proyecto que encabeza el candidato a síndico por Santiago, es uno de los mejores estructurados en términos políticos, ya que cuenta con todo un equipo de campaña que traza y organiza cada una de las actividades programadas en todas las zonas de esta ciudad.

“Vamos a teñir a Santiago de morado como acostumbra hacer la principal fuerza política del país, lo que demostrará sin lugar a dudas que esta candidatura y el partido cuenta con un fuerte respaldo y apoyo en todos los sectores de la sociedad” explicó.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Milton Morrison afirma PRM se descalifica al contratar abogados para sus dirigentes imputados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: