Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Arzobispo Bretón Martínez valora como buena la labor de la Policía de Santiago.

Por   /  30 Septiembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

IMG_1039SANTIAGO, R.D.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez, valoró hoy como buena, la labor que realiza la institución del orden en esta ciudad, sobretodo, en estos últimos tiempos donde el auge del delito ha aumentado.

El prelado católico se expresó en esos términos al sostener un intercambio de impresiones con el general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, en el marco de una visita que el oficial le dispensara en la sede del obispado.

Monseñor Bretón Martínez reconoció que la labor policial, que es necesaria,  es uno de los trabajos más difíciles y de altos riesgos, porque sus miembros se exponen constantemente al peligro al tratar con delincuentes, que por lo regular no son personas piadosas.

Durante el conversatorio, donde estuvo presente además el coronel Juan Hilario Guzmán Badia, subdirector de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Cibao Central en Santiago, el Arzobispo clamó a  Dios para que bendiga y proteja al general Then y a los hombres y mujeres que junto a él, trabajan las 24 horas del día  en beneficio de la sociedad, enfrentando la delincuencia, el crimen organizado, la violencia y la criminalidad.

De su lado, el alto oficial aseguró al prelado católico que la Policía Nacional da respuesta satisfactoria a la sociedad de Santiago y la región, de que todavía se puede combatir eficazmente la delincuencia, hasta reducirla a su mínima expresión, porque su principal misión es limpiar la casa dentro y fuera de la institución.

Monseñor Bretón Martínez y el general Then, en un ambiente de cordialidad, abarcaron otros temas de actualidad.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Rechazan aumento de tarifas de la Onda

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: