Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Megagym inaugura modernas instalación Santiago

Por   /  9 Septiembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago, R.D. –  El  centro de desarrollo integral para niños Mega Gym realizó un cóctel para dejar formalmente inaugurada la ampliación de  sus modernas instalaciones y presentar sus novedosos programas deportivos en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En dicho acto, que estuvo encabezado por sus propietarios Claudia Checo de Knupper y Oliver Knupper, se dieron cita profesionales del área de la educación y de la conducta humana, padres y relacionados del centro, personal administrativo y técnico de la institución, personalidades de la ciudad, así como miembros de los medios de comunicación.

Al dirigirse a los presentes su directora, Claudia Checo de Knupper, resalto la importancia de contar con un centro deportivo especializado para niños con más de 800 metros cuadrados, cuyo objetivo es lograr transformaciones a través del amor al deporte. “Mega Gym crece a otro nivel en estructura física y en la calidad del servicio ofrecido, basado en la diversidad de programas deportivos, controles de seguridad,  atención personificada a los clientes y por supuesto, capacitación de sus empleados como factor indispensable para el éxito del club”. Dentro de los programas que destacó están, el 360 Sport Club, dirigido a niños de 3 a 6 años de edad el cual está conformado por todos los deportes,  el Go Swim y las disciplinas deportivas como gimnasia artística femenino-masculino, basketball, volleyball, pared de escalar y más.

La bendición estuvo a cargo del Reverendo Padre Pablo Ariel López; de inmediato,  presentando una espectacular coreografía,  las niñas gimnastas medallistas nacional Gabriela Checo y Leticia Reyes dieron paso al corte de la cinta dejando formalmente inaugurado el remodelado centro.

Este acto sirvió de escenario para que un grupo de pequeños atletas realizaran demostraciones en algunas de las disciplinas deportivas que ofrece el gimnasio. Al finalizar  se invito a que los asistentes realizaran un recorrido por las instalaciones y degustaran una exquisita picadera preparada para la ocasión.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: