Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Oficial y raso de la Policía resultan heridos al ser atacados por delincuentes durante intento de atraco.  

Por   /  30 Septiembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO, R.D.- Un primer teniente y un raso de la Policía Nacional resultaron heridos anoche al ser atacados a tiros por  atracadores que intentaron despojarlos de una motocicleta, cuando estos se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte, próximo a la carretera Jacagua,  en el Distrito Municipal del mismo nombre.

El oficial Rey Nicolás Genao fue ingresado a un centro asistencial tras presentar herida de proyectil en hemitorax izquierdo, con fracturas en el tercio proximal y tercio distal de radio.

En tanto que, el raso Jesús Alexis Ramos Fabián resulto con  laceración superficial debajo de la tetilla izquierda, por lo que fue curado y despachado.

Los delincuentes transitaban a pie y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los agentes policiales, que repelieron la agresión, logrando escapar con rumbo desconocido.

Los agresores no lograron despojar a los policías de la motocicleta marca CG-150 de color negro, chasis no. XPRPCK507DC000174, propiedad del raso, ni de ninguna de sus pertenencias.

Técnicos de la Policía Científica  colectaron como evidencias doce casquillos calibre 9 milímetros, un casquillo donde se puede leer 223 Rem Wolf, una capsula calibre 9 milímetros y dos tapas de millero de motocicleta.

El caso está bajo investigación.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Edmundo Aja propone estudios de factibilidad antes de invertir en nuevos hoteles

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: