Press "Enter" to skip to content

Oficial y raso de la Policía resultan heridos al ser atacados por delincuentes durante intento de atraco.  

SANTIAGO, R.D.- Un primer teniente y un raso de la Policía Nacional resultaron heridos anoche al ser atacados a tiros por  atracadores que intentaron despojarlos de una motocicleta, cuando estos se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte, próximo a la carretera Jacagua,  en el Distrito Municipal del mismo nombre.

El oficial Rey Nicolás Genao fue ingresado a un centro asistencial tras presentar herida de proyectil en hemitorax izquierdo, con fracturas en el tercio proximal y tercio distal de radio.

En tanto que, el raso Jesús Alexis Ramos Fabián resulto con  laceración superficial debajo de la tetilla izquierda, por lo que fue curado y despachado.

Los delincuentes transitaban a pie y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los agentes policiales, que repelieron la agresión, logrando escapar con rumbo desconocido.

Los agresores no lograron despojar a los policías de la motocicleta marca CG-150 de color negro, chasis no. XPRPCK507DC000174, propiedad del raso, ni de ninguna de sus pertenencias.

Técnicos de la Policía Científica  colectaron como evidencias doce casquillos calibre 9 milímetros, un casquillo donde se puede leer 223 Rem Wolf, una capsula calibre 9 milímetros y dos tapas de millero de motocicleta.

El caso está bajo investigación.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: