Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales

Por   /  5 Septiembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago de los Caballeros,. Scotiabank realizó un coctel para presentar al sector inmobiliario su Feria de Préstamos “Arma la cuota que puedes pagar”, en la que estará otorgando facilidades de crédito en préstamos personales, hipotecarios, de vehículos y para consolidación de deudas.

En el evento, Llulisa Ramírez, Vicepresidente de Banca Personal, destacó “Hoy quisimos compartir con ustedes de un modo más directo para darles a conocer en detalle las condiciones especiales y beneficios únicos que ofrecemos a nuestros clientes con la campaña “Arma la cuota que puedes pagar”. En Scotiabank siempre buscamos atractivas ofertas que se ajusten a las necesidades financieras de nuestros clientes, a quienes hemos asesorado por 95 años en República Dominicana, contribuyendo al crecimiento de sus logros”.

Entre las ventajas de la Feria se destacan los préstamos hipotecarios, que incluyen seguros de asistencia en el hogar como plomería, electricidad y emergencias, durante todo el período de financiamiento, los seguros para vehículos tendrán la facilidad única de pago de la cuota del seguro a 12 meses sin intereses.  Además los clientes que soliciten su préstamo, podrán recibir una Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage con hasta 35,000 millas AAdvantage de bienvenida.

Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades. Actualmente el Grupo Scotiabank ofrece una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal; comercial y corporativa; banca Premium; pequeña, mediana y microempresa;  fiducia, pensiones y seguros.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 4 años 5 Septiembre, 2015
  • Por:
  • Ultima Modificación: Septiembre 5, 2015 @ 1:25 pm
  • Categorias: Sociales

Puede que te guste también...

Fundación busca recaudar juguetes y alimentos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: