Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Señora a quien le desfiguraron el rostro con “Acido del Diablo” reclama justicia‏

Por   /  9 Septiembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

20150908_093355SANTIAGO.-Una señora, a quien le fue desfigurado su rostro con “Acido del Diablo” presuntamente por instrucciones de su expareja, reclamó a la Policía Nacional activar los esfuerzos para apresar y someter a la justicia al autor material del hecho.
Joselina Altagracia Santos explicó que a casi un año de ser atacada con la sustancia corrosiva Anderson Fernández Valdez, responsable directo de la agresión, no ha sido apresado pese a que, según aseguró, se pasea por la zona Sur de Santiago.
Añadió que Fernández Valdez fue contratado por un tal Irán, detenido, quien a su vez había sido buscado para hacer “el trabajo” por su expareja Fausto Cándido Abréu, quien actualmente reside en New York, Estados Unidos.
“El 22 de este mes se septiembre se cumplirá un año de que me desgraciaron la vida al echarme en el rostro el llamado Acido del Diablo, pero ni el autor de la agresión ni mi expareja Fausto Cándido Abréu han sido apresados”, subrayó la dama.
La señora Santos habló con los periodistas cuando, junto a familiares, visitaba la Comandancia Regional Norte de la Policía Nacional en Santiago con fines de buscar ayuda para que se haga justicia en su caso.
Dijo que el apresamiento de Fernández Valdez es clave para que se solucione el hecho, ya que este tendrá que declarar a los investigadores quién o quiénes le pagaron para q ue la agrediera con esa sustancia tan peligrosa.
Precisó que está más que segura que el autor intelectual de su agresión es su exmarido con quien lleva cuatro separada; inclusive ambos tenemos nuestros parejas.
“Hemos decidido conversar con el general Alberto Eduardo Then para solicitarle que imparta instrucciones a sus subalternos a fin de que intensifiquen la persecución de Anderson Fernández Valdez, quien reside en la calle 17 nómero 20, de Pekín, en la zona Sur, de Santiago, quien es una pieza clave de este caso”, explicó la señora Santos.
Joselina Altagracia Santos mostró a los periodistas los daños provocados en su rostro la sustancia química que le fue lanzada presuntamente por Fernández Valdez y que, según dijo, le ha causado serios inconvenientes en sus ojos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Temblor 5.2 grados sacude distintas zonas desde el Noroeste de Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: