Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cultura  >  Artículo

ACROARTE anuncia seminario con Rafael Solano y Hiddekel Morrison

Por   /  9 Octubre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará un seminario con el maestro Rafael Solano y el ingeniero y experto en tecnología digital Hiddekel Morrison, con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

La jornada de capacitación dirigida a los miembros de la institución será celebrada el sábado 17 de octubre en el salón de conferencias de la Cinemateca Dominicana (Plaza de la Cultura), en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Solano hablará de  “Evolución del merengue y otros géneros de la música dominicana”, en tanto Morrison tratará el tema “La tecnología como herramienta para comunicadores”.

Los cursos, talleres y seminarios, forman parte de la agenda de trabajo a favor de los cronistas de arte, que lleva a cabo el actual Comité Ejecutivo de ACROARTE que preside el periodista Jorge Ramos C.

De los expositores

Rafael Solano es pianista, compositor, escritor, y ex-embajador dominicano ante la UNESCO. Ícono de la música dominicana y autor de la canción “Por Amor”, que le ha dado la vuelta al mundo.

Junto a  la musicóloga Catana Pérez de Cuello, Solano  publicó el libro titulado “El merengue, música y baile de la República Dominicana”, que mereció el  Premio Nacional Feria del Libro en 2005. También es autor del libro “Letra y Música”.

El maestro Solano fue el productor del Festival de la Voz de donde salieron notables figuras que engalanan el arte dominicano.

Hiddekel Morrison es ingeniero en electrónica y experto en tecnología digital. Es productor del programa de televisión “Audiencia Electrónica”, que se transmite semanalmente por Coral 39 y conductor del segmento del mismo nombre en la edición estelar de Telenoticias, de Telesistema, Canal 11, donde pone de manifiesto su reconocida capacidad.

Es el ideólogo de la página en Internet “Audiencia Electrónica”, una de las más visitadas en lo que tiene que ver con la comunicación digital.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Corporación Zona Franca y PUCMM posicionan carreras como marca país

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: