Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Apresan mujer por muerte de motoconchista

Por   /  30 Noviembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

direccion de la policiaSANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de una mujer acusada de formar parte de una banda que se dedica a robar motocicletas, cuyo grupo le habría dado muerte a un motoconchista para despojarlo de su herramienta de trabajo, la motocicleta.

Se trata de Ana Solanyi Peralta Rivas, de 20 años de edad, quien es señalada por un testigo como la persona que abordó a Eduardo Marte Romero, quien luego fue baleado al resistir ser asaltado y despojado de su vehículo.

Marte Abreu, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez a consecuencia de heridas de balas, fue atacado en el Puente Seco, de la autopista Joaquín Balaguer. Los agresores no lograron cargar con la motocicleta.

Según el reporte policial, la ahora prevenida al ser cuestionada con relación al caso admitió su participación en compañía de otras tres personas a las que identificó como Marcelino Hernández Pérez (El Pito); Yira Senobia Hiciano Olivo, y otro hombre solo identificado como “Vale”. Todos están prófugos.

La institución del orden refirió que se activa la localización de esas personas para apresarlas y ponerlas a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Rechazan aumento de tarifas de la Onda

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: