Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Aura Toribio fijará posición en los próximos días por la unidad del PLD.

Por   /  2 Noviembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

aura toribioSantiago .- El pasado domingo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la ingeniera Aura Toribio, manifestó que dará su opinión en torno en torno al tema electoral de Santiago, que consistirá en la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

El mensaje escrito por la precandidata a la alcaldía de Santiago dice: ¨En los próximos días fijaremos posición por la unidad el PLD¨. Cabe destacar que Aura Toribio como, aspirante a la plaza del municipio de Santiago, ha concitado el apoyo de miles de santiagueras y santiagueros del PLD y de diferentes sectores de la sociedad, que están integrados a su equipo de trabajo y a sus núcleos de apoyo en los tres distritos de esta ciudad.

No se sabe aún, cuál será la posición de la funcionaria, tampoco se tiene datos si va a apoyar alguno de los dos precandidatos de esa organización en Santiago. Al parecer el encuentro con los dirigentes y medios de comunicación será o este miércoles o jueves, de todos modos estaremos al tanto de los acontecimientos.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: