Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Locales  >  Artículo

Charles Albino recibe respaldo del precandidato del PRD Aquiles Espaillat

Por   /  30 Noviembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Charles AlbinoCanabacoa.- El precandidato a la alcaldía de Canabacoa por el Partido de la Liberación Dominicana, Charles Albino, sigue consolidando su triunfo en esta localidad, al recibir en el día de ayer el apoyo del dirigente perredeísta, Aquiles Espaillat (Toño), quien aspiraba también a la misma posición.
Con este respaldo de Espaillat a Albino, ya se suman varios dirigentes tanto del PRD como del PLD, que han declinado para apoyar con sus respectivos equipos de campañas y seguidores las aspiraciones del precandidato por el partido morado. Al parecer importantes dirigentes políticos de este distrito anunciarán en los próximos días su apoyo incondicional a Charles Albino, ya que según fuentes consultadas es el aspirante que cuenta con la mayoría de la simpatía de Canabacoa.
Albino y Espaillat, acordaron trabajar unidos, para que las obras que se ejecuten en el distrito estén en consonancia con las demandas de toda la localidad. Según el dirigente perredeísta, Charles Albino, es el actual favorito del distrito municipal, ya que así lo han indicado las últimas encuestas, las cuales se han demostrado cuando conversan día a día con la comunidad.
Charles Albino, dio las gracias a Aquiles Espaillat y a todo su equipo de trabajo, como también a toda la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, porque han hecho suyo su proyecto, prometió que trabajarán de la mano para desarrollar a Canabacoa como lo anhelan sus residentes.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encuentran delfin muerto en playa Cabarete

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: