Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

Posponen juego entre Estrellas y Aguilas

Por   /  4 Noviembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
SAN PEDRO DE MACORIS.- El partido programado para este martes en la noche entre las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al actual torneo de béisbol profesional, fue pospuesto para el próximo jueves (7:30 p.m.), debido a la lluvia que cayó en terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas durante la mañana y parte de la tarde.
Al momento de tomarse la decisión sobre la posposición del partido había pronósticos de llovizna sobre el mencionado estadio, hasta alrededor de las 8:00 p.m. de acuerdo al reporte del Departamento Nacional de Meteorología.
En el partido debutaría por las Estrellas el antesalista de Grandes Ligas Miguel Sanó, quien sería el bateador designado en la alineación de su club. También estaba preparado para debutar el relevista de Grandes Ligas Marcos Mateo, quien la temporada pasada estableció un record de juegos salvados (21) en la Liga Dominicana.
Se espera que Sanó y Mateo debuten el miércoles con las Estrellas, en el Estadio Quisqueya, frente a los Leones del Escogido.
También existe la posibilidad que en ese partido debute con las Estrellas el utility Michael Martínez.
Las Estrellas (9-4) lideran el torneo de béisbol profesional, dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Realizan tercera cirugía a Big Papi tras complicaciones

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: