Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Alexis Pérez asegura ganó en la Vega, rechaza impugnación elecciones

Por   /  15 Diciembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Alexis Pérez

Alexis Pérez

La Vega.- El candidato ganador de las elecciones interna del PLD en la Vega Alexis Pérez, realizó una rueda de prensa en la tarde de ayer, donde revelo los resultados que hasta el momento lo mantienen en primer lugar en la lucha por la Alcaldía de la Vega.

“Nosotros, apegados al reglamento electoral no habíamos dado a conocer dichos resultados hasta que la Comisión Electoral rindiera públicamente su informe; sin embargo, debido a que el precandidato opositor está desinformando ofreciendo datos falsos sobre dichos resultados, no nos queda de otra que dar a conocer los datos reales”, dijo el Ing. Alexis Pérez.

Con el cien por ciento de las actas computadas, el resultado final según expresa Pérez es el siguiente: con un total de 56 mesas participantes y computadas, y con un total de votos válidos de 9,295 y de 1,076 votos nulos, el Ing. Alexis Pérez obtuvo una votación general de 4,894 votos para un 52.65%, mientras que Bolívar Marte obtuvo 4,401 voto, para un 47.35%.

“Como ya es por todos sabido, el candidato opositor quiere impugnar las elecciones, aduciendo en primer lugar que el acta del intermedio Alfredo Peralta Michel L, ubicada en Yamí en Bayacanes donde el resultado quedo 606 a 06, había que anularla porque votaron demasiadas personas; pero se les olvida que también en otras demarcaciones hubo una gran cantidad de votantes, en el intermedio Manuel Ubaldo Gómez B “1” de la comunidad de Los Pomos, por ejemplo el cómputo final fue de 426 votos de Bolívar Marte y 380 votos para Alexis Pérez, lo que suma un total de 806 electores que ejercieron su derecho al sufragio, y me pregunto, ¿es posible que en una comunidad hayan votado 806 y que en otra no pudieran votar 612?, dijo el aspirante a continuar en la alcaldía.

El actual Alcalde de la Vega, acompañado de una gran cantidad de sus seguidores y colaboradores, entregó a la prensa, igual que lo hizo a la Comisión Nacional Electoral, las actas que avalan el proceso.

“A pesar de que en los centros donde teníamos el más alto porcentaje de aceptación como Cutupú, Barranca, Burende y Las Cabuyas entre otros, impidieron con violencia que se votara, en La Vega hay un solo ganador y lo es Alexis Pérez” dijo el precandidato.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El cartel médico enfrenta al cartel asegurador en la Seguridad Social

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: