Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Dia Nacional de Patinaje 2016

Por   /  30 Diciembre, 2015  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Dia-Nacional-del-Patinaje-en-Republica-Dominicana-ExtremaRD-16-615x346Un placer para mi tener la oportunidad de comunicarme con ustedes y a la vez, solicitar su colaboración para incentivar a todas las familias a participar en la siguiente actividad.

El Ministerio de Deportes y Recreación, con coordinación con la Asociación de Patinaje de Puerto Plata, celebran el 3 de enero del 2016,  el Día Nacional del Patinaje con un recorrido por la hermosa costa de Puerto Plata, visitaremos el Malecón y Parque Independencia  a partir de las 9:00 de la mañana, culminando en el Polideportivo General Gregorio Luperón.

El presidente de la Asociación de Patinaje de Puerto Plata, César Pucheu, declaró que es el tercer (3er) año que se celebra el Día Nacional del Patinaje en República Dominicana como una forma de incentivar la práctica de las 4 disciplinas que incluye el patinaje (Patines de velocidad, Patines agresivos, tablas (skate) y tablas largas (longboard), también afirma que el deporte integra a todas las familias y al mismo tiempo aumentan nuestros niveles competitivos para los compromisos internacionales por venir, en especial los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que integran el skate por primera vez.

Hacemos un llamado a toda la familia del patinaje, padres, madres e hijos, para que se integren a esta agraciada actividad gratis. Participarán más de 20 provincias, con un promedio de más de 4​​00 patinadores, según las estadísticas de años anteriores. Atletas de Santo Domingo, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, La Vega, San Cristóbal, Azua, Barahona, La Romana, San Pedro, Monte Plata, Moca, San Francisco de Macorís, Santiago, Montecristi, Baní y otros pueblos han mostrado gran interés en participar una vez más en familia. Será el 3 de enero del 2016 a las 9:00 am en el Polideportivo Gregorio Luperón, Puerto Plata

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

PUERTO PLATA: entre cruceros, aviones y volcanes.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: