Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Esperanza-Hope entrega útiles escolares y juguetes a niños y niñas de escasos recursos

Por   /  18 Enero, 2016  /  1 Comentario

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12483892_1216540805027570_1964829494_nLa Fundación Esperanza-Hope repartió juguetes a niños y niñas de diversos sectores pobres de Santiago y Puerto Plata. La acción será repetida en el próximo mes de febrero, según informó su fundadora, la joven dominico-estadounidense Wilda Gutiérrez hizo la entrega personalmente.

Gutiérrez informó que  Esperanza-Hope, es una fundación registrada sin fines de lucro para dar algo de esperanza a los niños de las comunidades más pobres de diferentes países, proporcionando útiles escolares y otros regalos, que incluyen juguetes didácticos, financiamiento educativo, zapatos y ropa.

“Por muchos años he estado enviando a la República Dominicana ropa, zapatos y útiles escolares para que mis padres se los regalen a niños necesitados. En el año 2000 y 2001 tuve la oportunidad de entregarle los regalos personalmente a los niños en República Dominicana y fue una experiencia inolvidable”.12506878_1216540935027557_563689143_n

Agregó que, durante todos estos años ha continuado con su labor pero desde la distancia y en silencio.  En Febrero del 2015 nuevamente tuvo la oportunidad de regresar a la República Dominicana y pude vivir la grata experiencias de compartir la entrega junto a su familia.

“Nosotros estábamos felices al ver la felicidad de los niños. Cuando regresamos a los Estados Unidos mi hermano Julio Gutierrez y mi cuñada Glenda Hiciano me brindaron todo su apoyo y me impulsaron para que yo hiciera mi sueño realidad de crear mi propia fundación. Hoy en día gracias a ellos Esperanza-Hope es un sueño hecho realidad”.

Wilda Gutiérrez considera que todo ser humano tiene derecho a un mejor estilo de vida, y aunque dice estar consciente de no poder cambiar su situación económica por lo menos intenta traer un poco de felicidad y esperanza a la vida de los niños.

12511664_1216540535027597_115750985_n“Tengo esperanza de que para ellos hay un mejor futuro, esperanza de que todavía existen personas que están dispuestas a dar una mano amiga sin esperar nada a cambio. Juntos podemos hacer la diferencia”, concluyó la joven altruista.

Esperanza-Hope tiene como misión además: Promover el bienestar general de los niños en diferentes países, apoyar, estimular y mejorar las oportunidades educativas, crear esperanza y una visión positiva para el futuro de los niños desfavorecidos, desarrollar programas de apoyo a través de voluntarios y asistencia financiera y tiene como objetivo viajar a diferentes países para poder cumplir con su misión.

Esperanza Hope volverá en febrero para entregar útiles escolares, juguetes, ropa y zapatos a niños y niñas de Santiago y Puerto Plata, especialmente. Útiles escolares (muchos y me aseguraré de tomar fotos esta vez jajaja) juguetes, ropa, y zapatos

Además de Wilda Gutiérrez quien ha trabajado como voluntaria de diferentes organizaciones sin fines de lucro, entre ellas Lights and Sirens International, Caritas Smile, Esperanza-Hope, tiene como co-fundadores a Julio Gutierrez y Glenda Hiciano.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

P&L Autocentro introduce filtros europeos Millard

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: