Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Instalan cabina para masturbarse en New York

Por   /  18 Enero, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Cabina-del-placerNUEVA YORK.- Una campaña publicitaria de una empresa distribuidora de juguetes sexuales ha provocado tremendo revuelo, nada más y nada menor que en Nueva York.

Con el objetivo de que los hombres que viven en Nueva York tengan un momento para liberar el estrés, la compañía de juguetes sexuales para hombres, Hot Octopuss, creó un lugar especial para que puedan masturbarse.

La cabina llamada “GuyFi” fue colocada en la Calle 28 y la Quinta Avenida en Manhattan.

La compañía simplemente adaptó una cabina telefónica y en su interior colocó una laptop y una cortina, mientras que afuera se puede ver un cartel publicitario de la tienda.

¿Y cómo es que se le ocurrió esta idea a Hot Octopuss?

La empresa se inspiró en un artículo publicado por Time Out, en el comenta que el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse.

Así, los creadores del primer vibrador para hombres, el ‘Guybrator’, crearon esta cabina para que este hábito pueda ser realizado fuera de la oficina, “en un ambiente más apropiado, diseñado para dar al ocupado hombre de Manhattan, la privacidad y la conexión de internet de alta velocidad que se merece”, explica la compañía en un comunicado.

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”.

Lewis detalló que la empresa de origen británico, Hot Octopuss busca nuevas soluciones para mejorar la vida cotidiana y espera que los hombres de la ciudad disfruten del espacio de la forma que ellos quieran. “Es completamente gratuita, lo único que pedimos es que nos agradezcan cuando consigan un aumento en su trabajo”, dijo.

jt/am

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Lo mejor de 2018, según Sight & Sound

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: