Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cine  >  Artículo

Tráiler del film Dominicano “Entre El Poder y La Calle”

Por   /  18 Enero, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Sin títuloLa Romana.- Tal y como lo habían prometido, LuisR Films y Prifilms Productions nos hacen llegar la versión extendida del nuevo tráiler oficial de la película romanense “Entre El Poder y La Calle”, autoría de Larry Moreta y con la colaboración de Luis Ramón Pérez en la parte técnica.
El nuevo material audiovisual llega dos semanas justo después de haber anunciado la culminación definitiva del largometraje matizado por los géneros acción/suspenso/crimen/drama y al juzgar por lo que hemos visto, podemos expresar que se ha hecho un trabajo encomiable dentro del contexto de este proyecto independiente.
Según trascendió, la fecha de estreno y exhibición local de la película se dará a conocer acto seguido sus productores terminen la etapa de registro de la misma en la DGCINE.
Sinopsis oficial del film:
“Entre El Poder y La Calle” es una historia ficticia que encierra personajes cargados de ambición personal y otros sedientos de justicia dentro de un sistema corrupto. Kiloa Infante (Larry Moreta), un decidido policía que realiza con eficacia una tenaz persecución a peligrosos criminales con ribetes de mercenarios dando con su captura.
No obstante, Infante ve con frustración la inmediata liberación de los mismos lo que le hace pensar que una poderosa influencia está detrás de esa operación e inicia una investigación. En efecto sus sospechas lo llevan ante Carlos Maduro (Mártires Mercedes) el Gobernador de una utópica ciudad de La Romana quién es el cerebro y responsable de manejar una banda de crimen organizado liderada por un neurótico y ultra violento Coyote (Julio C. Rodríguez).

Cuestión de tiempo enfrentará al justiciero y criminal, realizando el último una serie de ataques a los fines de sacar de circulación a su efectivo adversario. La subtrama involucra a Alexa Rodríguez (Keila Rodríguez Infante), interés amoroso del protagonista y sinónimo inexorable del balance dual entre policía honesto-compañero sentimental que debe adoptar el protagonista.
Infante tendrá que lidiar con la palpante realidad de proteger o perder en el intento a sus allegados el Teniente Bravo (Marcos Sánchez) y el Teniente Gutiérrez (Víctor Cabrera Rodríguez), ya que éstos se convertirán en objetivos colaterales o directos del despiadado gobernador dando al traste con un espectacular final que dejará en vilo al espectador.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 3 años 18 Enero, 2016
  • Por:
  • Ultima Modificación: Enero 18, 2016 @ 8:28 pm
  • Categorias: Cine
  • Etiquetado con:

Puede que te guste también...

Lo mejor de 2018, según Sight & Sound

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: