Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Disputa por una vivienda habría llevado a una mujer a estrangular a excoronel

Por   /  8 Febrero, 2016  /  1 Comentario

    Imprimir       Email

POLICIAHabría actuado en respuesta a una agresión del oficial, quien era su ex-pareja.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que fue apresada en Higüey, provincia La Altagracia, una mujer sospechosa de haber estrangulado a su expareja, un exteniente coronel de esa institución, en medio de un conflicto por una propiedad.

De acuerdo con el reporte, Yuberkys de la Cruz, de 39 años, habría además golpeado con un palo al exoficial Elías García Familia, de 53 años, en un enfrentamiento por la litis de una vivienda ubicada en el sector Pepe Rosario. Según la Policía, De la Cruz “admitió haber cometido el hecho tras ser agredida en distintas partes del cuerpo por el exoficial al llegar a la vivienda donde fue citada por éste para entregarle la misma, sufriendo hematoma por trauma en la muñeca derecha, labio inferior de la boca y otras partes del cuerpo”.

Tanto la prevenida, como el objeto utilizado para dar muerte al oficial y el arma de éste, se hallan bajo control del Ministerio Público

Niños con quemaduras

La Policía notificó también sobre un incendio en Barrio Lindo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, en el que dos menores resultaron con quemaduras de primer grado.

Relata que los niños pudieron salvar sus vidas gracias a la intervención de sus vecinos, quienes los sacaron del interior de la vivienda en medio de las llamas.

Ocupan 10 armas

Fueron ocupadas siete armas de fuego y apresados diez hombres en distintos operativos realizados en Santo Domingo. Una de las pistolas habría sido usada durante un tiroteo frente a la residencia de la procuradora fiscal de la provincia Montecristi.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Emmanuel Macron, el “populista de centro” que podría convertirse en el más joven líder de Francia desde Napoleón

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: