Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Opinión  >  Artículo

Cenizas

Por   /  1 Marzo, 2016  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Ese día alguien hizo notar la ceniza saliendo del vehículo y fueron muchos los sorprendidos, casi tantos como los asustados.

No faltó quien llamara de inmediato a los bomberos, que llegaron con sus sirenas y sus pesados trajes, revisaron minuciosamente, y no encontraron algo extraño… aparte de la ceniza que seguía elevándose al cielo desde aquel vehículo con los cristales cerrados a cal y canto. Los medios formaron revuelo en las próximas semanas. Los científicos terminaron hablando de sugestión social.

Cierta iglesia se volcó a las calles para recordar a los pecadores el tema de las brasas infernales. Y los juerguistas se inventaron chistes soeces que no sería de buen gusto repetir aquí. Así pasó el tiempo. Hoy casi nadie recuerda cuál era la marca del vehículo, ni el nombre del dueño, ni por qué fue estacionado ese día exactamente allí.

Es un vehículo inmóvil al que las autoridades dan brillo cada seis meses, del que los habitantes dicen estar orgullosos y que recibe la visita de cuanto turista cruza por el pueblo. Un vehículo que expele cenizas, solo eso.

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

La educación sexual, un tema cubierto en silencio

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: